Captura de pantalla 2016-01-17 a las 18.10.59CEMATIC ofrece un amplio catálogo de soluciones para la automatización de entradas para personas y vehículos. El servicio ofrecido es integral, interactuando con el cliente duranto todo el proceso. CEMATIC tiene como razón de ser la innovación y la excelencia en el servicio a nuestros clientes y para ello ofrece una amplia red técnica y comercial que permite al cliente recibir asesoramiento antes, durante y después de la instalación.

Nuestra empresa ofrece la posibilidad de contratar servicios de mantenimiento y dispone así mismo de una eficiente asistencia técnica.

Las puertas y los automatismos  CEMATIC, llevan incorporados los más avanzados sistemas de seguridad y control, garantizando el óptimo funcionamiento.Un alto nivel tecnológico y de calidad nos perrmite alcanzar una perfecta resolución tanto de los aspectos técnicos como estéticos.

Nuestro compromiso con el medio ambiente es firme y , nos lleva a tomar medidas más ecológicas que hacen compatible el desarrollo de nuestra actividad respetando nuestro entorno.

Cematic, S. L.  Es uno de los principales distribuidores del sector, siendo la empresa con mayores niveles de crecimiento, desplegándose hoy en día su red comercial en España, donde trabaja con distribuidores nacionales e internacionales.

Diseñamos y fabricamos productos exclusivos adaptados a todo tipo de puertas, cancelas, batientes, correderas, automatismo y asesoramos a nuestros clientes hasta hallar una respuesta a cada necesidad.

Automatizamos la apertura de cierres enrollables, portones basculantes, seccionales y puertas correderas.

Todos nuestros sistemas de mandos a distancia y radio están perfectamente homologados respetando las normativas europeas.

Además de nuestros los productos fabricados por CEMATIC , disponemos de la marcas de referencia a nivel mundial: Nice, Key,Erreka, Aprimatic, etc.

“Haz de tu casa un sitio mucho más seguro automatízala y encuentra la comodidad de abrir tu puerta sin bajar del coche, disfruta de la iluminación inteligente, podrás accionar todas las puertas de tu casa mediante un único mando”.

 

Automatización de casas en Cantabria Cematic

SUBIR